Capítulo 2: Mi amiga, Zoe

Ir abajo

Capítulo 2: Mi amiga, Zoe

Mensaje por Escritora de sueños. el Jue Jul 19, 2012 3:57 am

-Hey, niñaquemiraanosedondequepareceabducidaporlosextraterrestres- Soltó de carrerilla mi amiga Zoe haciéndome cosquillas en la tripa y bajándome de la nube a la que estaba subida.

-Zoe!! Que susto me has dado- La dije mientras me abrazaba fuertemente contra ella.-Ya era hora de que llegases, llevo esperándote media hora.

- Ya sabes Clara, que lo bueno de hace esperar- Dijo mientras se la dibujaba una risilla en la cara.

-Tú, tan modesta como siempre eh- La miré con un aire burlón y empezamos a reírnos. La risa y Zoe… No sé que tendrán pero me hace olvidarme de todos mis problemas. Conozco a Zoe desde que éramos pequeñas. Es una chica alta y bastante delgada. A veces la gente piensa que es ella la hermana de Julie y no yo, ya que ambas son rubias y muy, muy guapas. Tiene los ojos de un color azul hipnotizante… Sigo sin entender como todavía no se ha echado novio, bueno mejor así, no quiero que ella sufra también.

-¿Enserio que no te quieres venir conmigo?- La pregunte por décima vez en lo que llevaba de semana.

-Ya te dije que no es que no quiera, es que la casera del apartamento donde vivo me tiene controlada. No me deja ni respirar. Ayer me dijo que no me iría a ninguna parte hasta que no la pagase los meses de alquiler que me faltaban. Yo la he dicho que si, que se lo pagaría, pero oye, que no se fía de mí. Que pesada es la tía.. Puff!- Me contestó lo mismo por décima vez, creo que al igual que ella se sabía mi pregunta de memoria, yo me sabía su respuesta de memoria también.

-Lo se, me lo habrás dicho unas 100 veces, las mismas que te has negado a que te ayude para pagarlo- Me puse en un plan mamá total.

-No empecemos otra vez con este tema vale, que te vas a ir y no quiero que discutamos otra vez por lo mismo- Dijo ella elevando un poco el tono de voz. Sabía que este tema no la gustaba y que ella sabía salir solita de sus problemas, pero no podía evitar decirle que con el tema del dinero la ayudaba yo.- Venga, vamos a buscar a Love de la clase de teatro que ya habrá salido.

-Está bien. Pero por favor, no quiero pasar por donde tu ya sabes- La dije con un tono melancólico que ella entendió a la primera… Salíamos por la puerta de casa ya cuando nos dimos cuenta de que Julie todavía no estaba lista.

-¡Julie, date prisa que Axe se va a quedar arrugado como una pasa si tardas tanto!- Gritó Zoe al mismo tiempo que mi hermana se ponía de todos los colores posibles.

-Que si pesadas, que ya voy- Replicó Julie mientras se miraba por última vez al espejo y les pedía a sus peluches que la deseasen buena suerte. La verdad, es que hay actitudes de mi hermana que no las entiendo, tan pronto se pone guapa para un tío como le cuenta sus secretos a unos peluches, si ¡A UNOS PELUCHES! Ni la entiendo ni la entenderé, pero quizás sea por eso por lo que la quiero tanto.

El sonido de los tacones de mi hermana me devolvió a la realidad. Debo admitir que últimamente no paso mucho tiempo en lo que se conoce como mundo. Vivo en mi burbuja, esperando a que alguien la explote. Mientras tanto, iré con estas dos a buscar a Love y a dejar a mi querido pollito, como me llama ella, con Axe, que sigo diciendo que no me da muy buena espina. No se, supongo que después de lo que me ha pasado, me cuesta confiar en cualquier tipo de chico.
avatar
Escritora de sueños.
Admin
Admin

Mensajes : 26
Puntos Mensajes/Temas : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.