.Un beso eterno.

Ir abajo

.Un beso eterno.

Mensaje por Rhyuk el Jue Ago 23, 2012 11:20 pm

¡Hola! Aqui os dejo un relato corto que escribi hace poco, a ver que os parece =)

Mis ojos están cerrados cuando siento su presencia. Ha llegado hasta mí y ni me he percatado de ello. Me he quedado completamente relajado con el vaivén de las olas de la playa en la que nos encontramos y creo que casi me he quedado dormido estando de pie.
Cae la tarde, y los débiles y anaranjados rayos del Sol traspasan mis párpados, dejando mi visión repleta de matices rojos y amarillos.
Cuando me doy cuenta de que ella está aquí, me resisto a abrir los ojos. Saboreo el momento con deleite. Encojo los dedos de mis pies y disfruto del tacto fresco de la arena. Aspiro lentamente la brisa que corre veloz por la costa. Agua y sal. Libertad y vida. Y por supuesto, su olor. Todo ello se mezcla con suavidad y harmonía, y durante un fugaz momento tengo la certeza de que este es el aroma que se respira todos los días en el Paraíso, si es que existe.
Arena fresca, brisa suave, luz cálida, y unos brazos que comienzan a rodearme con ternura. Me estremezco sin siquiera darme cuenta. Mi piel, fría por la brisa se eriza ante el contacto caliente de aquellas manos que me acarician.
Sigo sin abrir los ojos, pero sonrío mostrando mis dientes. Las manos ascienden por mis bíceps hasta llegar a los hombros, provocando con cada caricia un placentero espasmo. Su recorrido les lleva por mi cuello, y finalmente acaban posándose en mis mejillas. Parece como si estuvieran hechas para encajar perfectamente en los huecos de aquellas manos que sin pronunciar palabra alguna, me están diciendo que me aman.
Entonces, sin prisa pero con firmeza, tiran de mi cara hacia delante. Siento como mi corazón se acelera, y descubro que en algún momento mis propias manos se han cerrado con suavidad en torno a sus muñecas. Después de un eterno, dulce y al mismo tiempo angustioso momento, mis labios se encuentran con la suavidad y la humedad de los suyos. Siento como se eriza el vello de mi nuca. Un espasmo recorre toda mi espalda y me obliga a arquearme ligeramente, como un gato en busca de atención.
Sus labios están suaves, húmedos, perfectos, y me avergüenzo un poco mientras el beso continúa, porque me percato de que los míos se han resecado por el aire. Pero ella sabe lo que pienso, sabe cómo me siento y sonríe, aún cuando nuestros labios siguen saludándose de tan intima manera. Se despega un poco de mi, apenas un centímetro, pero basta para desesperarme. No te vayas. Por favor, no te alejes. Ahora no…
Pero mi desesperación dura poco. Enseguida siento la punta húmeda y caliente de su lengua acariciando mis labios, mojándolos con ternura, con sensualidad. Lentamente explora cada milímetro de ellos, y cuando siente que ha recorrido cuanto deseaba, sin vacilar, introduce su lengua en mi boca. Y yo me derrito entre sus manos. Los labios se reencuentran de nuevo, húmedos, deseosos de acariciarse mutuamente, y nuestras lenguas inician una dulce batalla que ninguna desea ganar ni perder.
Nos fundimos en aquel beso eterno y apasionado, mientras el viento sopla fuerte, como si nuestro beso le animara a correr veloz. Las olas del mar avanzan por la arena, acercándose a nuestros pies, intentando formar parte de aquel encuentro ardiente. Y el Sol poco a poco se va escondiendo, celoso de nuestra pasión, sabiendo que él jamás podrá sentir la perfección de un momento así.
Mis ojos aun no se han abierto. Los tonos rojos y amarillos han degradado lentamente en azules y morados, y finalmente en negro nocturno. La noche ha acabado por caer a nuestro alrededor, envolviendo nuestro beso en oscuridad y haciéndolo mas intimo si cabe.
No sé en qué momento sus manos han abandonado mis mejillas y se han posado en mi cintura. Ni entiendo como he pasado a tener las mías sobre sus hombros, sujetando delicadamente su cabeza.
El frio empieza a ser intenso, pero nuestros cuerpos despiden fuego al juntarse y nos olvidamos del helado viento que sigue aullando a nuestro alrededor.
No sé cuánto tiempo ha pasado. Ni me importa.
Ahora mi mundo es su boca. Mi hogar es su lengua. Mi vida es el aliento que exhala cada vez que nuestras bocas se separan un instante.
Sigo sin abrir los ojos. No es necesario que vea cuanto me rodea. Solo necesito sentir que su boca apaga la sed de ternura que anhela mi alma.
Ojalá el tiempo se detenga en este beso.
Ojalá que este sea un beso eterno.

Rhyuk

Mensajes : 6
Puntos Mensajes/Temas : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Un beso eterno.

Mensaje por alexpe el Dom Ago 26, 2012 8:51 am

Me enamorado xD naa es broma pero me ha gustado mucho


PD:Cuidado con las escenas hay bastantes menores en el foro

_________________
---------------------------------------------------------------------------------------------
´´ Disfruta de esta vida loca y efímera ya que solo tienes una ¨
---------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
alexpe

Mensajes : 74
Puntos Mensajes/Temas : 92 Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Un beso eterno.

Mensaje por Rhyuk el Dom Ago 26, 2012 11:59 pm

¡Oh! Embarassed Perdon, no pensé que fuera inapropiado xD De todas formas, ¡Gracias por contestar! ^^

Rhyuk

Mensajes : 6
Puntos Mensajes/Temas : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Un beso eterno.

Mensaje por Sarii Forgetful el Jue Ago 30, 2012 11:41 am

Me ha encantado Smile

_________________
Hagas lo que hagas, lo importante es que no tengas miedo a intentarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sarii Forgetful

Mensajes : 15
Puntos Mensajes/Temas : 21 Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Un beso eterno.

Mensaje por Rhyuk el Lun Sep 03, 2012 8:15 am

¡¡Gracias!! ^^

Rhyuk

Mensajes : 6
Puntos Mensajes/Temas : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Un beso eterno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.