Capítulo 5: Noticias.

Ir abajo

Capítulo 5: Noticias.

Mensaje por Escritora de sueños. el Jue Jul 19, 2012 4:03 am

-La idea en realidad ha sido mía, a él no le eches la culpa de nada. Además, sus padres le han dejado venirse, ya tiene casi los 18.- Notaba como elevaba el tono de voz.

-Vale, bien, pero… ¡NO VES QUE ES UNA LOCURA QUE OS MUDEIS VOSOTROS CONMIGO! QUE NO ES A LA VUELTA DE LA ESQUINA NENA, ¡QUE ES A LONDRES!- No estaba enfadada, simplemente se lo dije con un tono de voz bastante alto para que me entendiese bien.

-Me da igual lo que nos digas, nos vamos contigo y punto.- Finalizó la pequeña discusión que estábamos teniendo.

-Y, ¿dónde pretendéis dormir?- La pregunté aun sabiendo la respuesta.

-Pues contigo guapa. Que te pensabas. Ni en Londres te vas a librar fácilmente de nosotros- ¡Pero que le he hecho yo al mundo! No era un problema que se viniesen conmigo, no a simple vista, pero quería irme sola para poder empezar de 0. Pero vamos, que está comprobado que todo me sale mal. -Houston llamando a Tierra- Dijo mi prima en un tono bastante gracioso.

-Ah, dime… Estaba asimilando la idea. Mejor será que me llames mañana y lo hablamos todo con más calma, ok- Me despedí de Cir.

-Está bien. ¡Gracias por entenderlo!- No, no lo entiendo, pero no la voy a dar más explicaciones. Ya es mayorcita para saber si lo que hace está bien o no.- Hasta mañana prima, un beso- Y colgó antes de que yo pudiese decir nada.

De verdad, que fácil lo tienen algunos para decidir irse y dejar muchas cosas atrás. Bueno al menos se tienen el uno al otro. Ah, que no os lo he contado… Bueno, como bien sabéis Cir es mi prima y Dennis o Macetocinco, llamadle como queráis porque lo del mote es una historia muy larga, es mi mejor amigo. Su historia se remonta a tiempos inmemorables, bueno quizás no tanto… Quince años atrás, mi amigo Dennis se quedó a comer en mi casa ya que sus padres no podían hacerse cargo de él ese día. Por la tarde, llamamos a mi prima Cir para que viniese con nosotros a jugar al parque y su madre la acercó hasta mi casa. Desde entonces ambos se han hecho muy buenos amigos y hace poco están descubriendo lo que sienten el uno por el otro, aunque ninguno se ha atrevido nunca a dar el paso. Pensándolo bien, quizás esta sea la ocasión perfecta para hacerlo.

Beeeeep, beeeeep. Beeeeep, beeeeep. Beeeeep, beeeeep. Pero quien….

-¡Como es eso de que te vienes a vivir a Londres! ¿No me lo pensabas contar?-Mi oído iba a sufrir graves lesiones como la gente siguiese gritando tanto.

-¡Nora! Y tú, ¿Cómo te has enterado? Se suponía que os iba a dar una sorpresa a ti y a Castiel cuando llegase.-La contesté algo más calmada de lo que estaba ella.

-Oye, si quieres hago como que no se nada. Castiel aún no lo sabe por lo que no le diré nada.- Su voz sonaba ya más calmada.

- Sí, tú mantente callada. Llegaré el domingo por la mediodía, pero no hace falta que me vengáis a buscar. De todas maneras, no iré sola.- Esta última frase me recordó a las típicas películas de acción, pero era la verdad.

-¿Cómo que no vienes sola? ¿Quién mas viene? Love, Zoe, Julie… Tengo tantísimas ganas de verlaaaaaaaaas, pero a ti más eh.- Volvió a ponerse eufórica de nuevo.-O mejor, igual viene ese amigo tuyo, Dennis, hay que ver como está el chico. Que no te digo que me guste, bueno si me gusta, pero no de la forma esa...- me hacía mucha gracia ver como se liaba ella sola.

-Has acertado uno de cuatro. Se viene Dennis y mi prima Cir, que les ha dado así la venada. A Julie intentaré llevármela cuando ya me haya centrado un poco, siempre y cuando nuestro padre acepté firmar el permiso. Zoe quiere venirse, pero le debe tres meses de alquiler a su casera y no puede, y Love no sé que piensa, el otro día me dijo que si estaba segura de lo que hacía pero a la vez se la ve como con ganas de venirse.- La conté como estaban las cosas por aquí.

-¡Cir y Dennis! Hace siglos que no les veo. Te iba a preguntar que tal estaban, pero mejor se lo digo a ellos el domingo-Ya empezaba otra vez a liarse ella sola.

-Bueno Nor, te cuelgo que si no el domingo no tengo nada que contarte.- Me despedí de ella.

-Está bien. Buen viaje el domingo y avísame cuando hayáis llegado a casa y así Castiel y yo os ayudamos a poner todo en su sitio. Ah, por cier…. Pi, pi, pi. Pi, pi, pi.-Demasiado tarde, yo ya había colgado.
avatar
Escritora de sueños.
Admin
Admin

Mensajes : 26
Puntos Mensajes/Temas : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.