Nieve roja

Ir abajo

Nieve roja

Mensaje por Chibigami el Mar Jul 24, 2012 10:46 pm

La nieve caían suavemente sobre ella. Su pelo se cubría de pequeños copos cristalizados. Sus manos alisaban la tela del vestido a su alrededor.
Gotas de sangre teñían de rojo el hielo, acabando con su pureza.
Levantó la cabeza para mirar el cielo. Los copos se posaron sobre su rostro fundiendose con las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Cerró los ojos durante unos segundos para luego agachar de nuevo la cabeza y dejar que todo el peso cayera sobre sus hombros. Los gruesos mechones caídos hacia delante cubrían la mueca de dolor, dando refugio a sus sollozos, haciéndola creer que tras esa cortina nadie los escucharía.

Siguiendo las gotas de sangre, a varios metros, un cuerpo caído. El impecable traje negro ya estaba medio cubierto por la nieve. Una camisa con el cuello desabrochado, una chaqueta a medida. El viento mecía sus lacios mechones oscuros. La nieve enfriaba su piel, dejando sus labios de un enfermizo color azul.
Descansaba. Parecía que descansaba. Tan tranquilo, con los ojos cerrados parecía dormido. Pero en realidad su vida se apagaba lentamente. Cuanto más se expandía la sangre a su alrededor, menos tiempo le quedaba.

Ella seguía alisándose el vestido, dejando el satén blanco teñido del rojo de la sangre que cubrían sus manos. Unas manos temblorosas que ahora estaban enterradas en la nieve con la esperanza de que el hielo las limpiase. Pero a escasa distancia se encontraba la tentación en forma de hoja afilada, paciente, persuasiva, esperando que la conciencia y los remordimientos se rindieran a su mortal oferta. Poco duro la espera, pues con los ojos anegados en lágrimas y la culpa oprimiéndole el pecho, empuñó la daga y acarició su muñeca con el filo. Ésta brilló con una tétrica sonrisa al abrir las venas para liberar su vida y condenar su alma. El liquido caliente manaba de su muñeca con la misma lentitud con la que caía la nieve. Con esfuerzo lanzó el arma lo más lejos que pudo, cayendo fortuitamente sobre el ramo nupcial. Se tumbó suavemente sobre el helado manto blanco y sin dejar de mirar al cuerpo sin vida que yacía frete a ella, exhaló su ultimo aliento.
avatar
Chibigami

Mensajes : 87
Puntos Mensajes/Temas : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nieve roja

Mensaje por Black Butterfly el Miér Jul 25, 2012 5:31 am

Vaya, me ha impactado mucho.
Realmente, al leer el título me ha sugerido esa única palabra: "sangre".
Igualmente, considero que tu estilo, al menos por lo que he podido ver, es implacable.
En definitiva, me ha gustado mucho.
¡Espero poder leer más cosas tuyas! Very Happy


Última edición por Black Butterfly el Miér Jul 25, 2012 8:19 am, editado 1 vez

Black Butterfly

Mensajes : 20
Puntos Mensajes/Temas : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nieve roja

Mensaje por alkatranck el Miér Jul 25, 2012 7:50 am

Bua princesa mola que te c...piiiiii... O sea se, me encanta la escritura tétrica, oscura y tal porque en lo malo es como se muestra todo realmente. Y se te da de fabula, de verdad que me ha encantado. Wink

_________________
Sigueme en @alkatranck
avatar
alkatranck

Mensajes : 86
Puntos Mensajes/Temas : 102 Edad : 25
Localización : @alkatranck

Ver perfil de usuario http://elnidodelheden.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nieve roja

Mensaje por Chibigami el Miér Jul 25, 2012 10:22 am

Muchas gracias, me alegro que os guste ^^
Esto es de la epoca en que escribia dramas romanticos. La verdad es que me gustan más este tipo de finales, los felices estan muy vistos xD
avatar
Chibigami

Mensajes : 87
Puntos Mensajes/Temas : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nieve roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.