Prólogo

Ir abajo

Prólogo

Mensaje por Escritora de sueños. el Jue Jul 19, 2012 3:52 am

Solo ha habido dos momentos en mi vida en los cuales he sentido que mi vida era una mierda. Esos momentos en los que desearías no estar ahí porque esas personas a las que quieres no están contigo. La primera vez fue la muerte de mi madre. Mi madre, una persona risueña, llena de vitalidad, que, a pesar de las veces que discutíamos, me quería como a nada en el mundo; y ese mundo fue el que se la llevó.

La segunda vez fue cuando Iván, el chico con el que llevaba saliendo 4 años me dejó. Diréis que estoy loca al pensar que por un chico no merece la pena vivir, y más sabiendo que pensé lo mismo tras la muerte de mi madre. Pero él fue el que trajo de nuevo la felicidad a mi vida, él fue el que me protegía cuando yo sentía desfallecer. Él era mi mejor amigo, mi alma gemela, quién me ayudó a superar la muerte de mi madre.
Y cuando todo parecía ir bien, se esfumó. Ella se fue, él se fue, mi felicidad se fue con ellos. Mis amigas estaban preocupadas porque dejé de salir, dejé de ser como yo era y tomé una decisión drástica: Mudarme a Londres.

No sabía que me esperaba. Alquilé un piso por Internet con ayuda de mi padre y cogí los billetes de avión. Empezaba mi nueva vida: ¿Volvería a saber lo que es la felicidad?
avatar
Escritora de sueños.
Admin
Admin

Mensajes : 26
Puntos Mensajes/Temas : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.